
EL PASO, Texas – La Oficina de la Abogada del Condado ha logrado el cierre definitivo del club Lava Lounge debido a una serie de incidentes violentos y operaciones ilegales, según informaron las autoridades locales.
El acuerdo final con los propietarios del establecimiento ubicado en 1615 Montana Ave., Suite 117, fue firmado el 2 de diciembre por la jueza Melissa A. Baeza. Cabe destacar que el club ya estaba cerrado previamente bajo una orden temporal. Los involucrados no podrán operar ni tener ningún interés en Lava Lounge ni en ningún otro negocio en la misma dirección, además de enfrentar sanciones civiles por un total de $12,000.
Entre julio de 2024 y septiembre de 2025, la policía y los servicios de emergencia respondieron en 18 ocasiones a reportes de robos, tiroteos, arrestos relacionados con armas y peleas en el lugar. El club no solo operaba fuera del horario permitido, sino que también vendía alcohol de manera ilegal y funcionaba como un negocio sexual no registrado.
La investigación fue llevada a cabo con la colaboración de la Unidad de Pandillas de El Paso, la Oficina del Sheriff, el TABC, la Contraloría de Texas y el DPS.
“Este acuerdo pone fin a una operación que representaba un riesgo constante para la comunidad”, declaró la abogada del condado Christina Sanchez.
Los residentes pueden reportar negocios problemáticos al (915) 273-3238 o a través del sitio web del condado.
Fuente original: Noticias El Paso
Por Alan Tiscareno
4 Dec, 2025





