San Diego, CA — La Policía de San Diego ha iniciado una investigación por muerte sospechosa después de que un bebé fuera encontrado sin vida el lunes en un baño portátil, ubicado en la zona de Dana Landing/Sunset Point en Mission Bay.
El descubrimiento se realizó alrededor de la 1:27 p. m., cuando un empleado que realizaba tareas de limpieza rutinarias en un baño portátil localizado en el 1600 de West Mission Bay Drive llamó al 9-1-1 al encontrar el cuerpo del bebé.
Equipos de los Bomberos y Rescate de San Diego, así como salvavidas y agentes del Departamento de Policía, acudieron rápidamente al lugar. Los paramédicos declararon la muerte del menor poco tiempo después de su llegada, según informaron las autoridades.
Debido a las singulares circunstancias del hallazgo, la Unidad de Homicidios del SDPD ha asumido la investigación, abriendo un caso por muerte pediátrica. Hasta el momento, no se ha determinado la identidad del bebé ni la de sus padres.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información, incluida la posible identidad de los padres, que se comunique con la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o con Crime Stoppers al (888) 580-8477.
Fuente original: Noticias San Diego
Por ricardo.rendon@entravision.com
9 Dec, 2025





