En respuesta al crecimiento de la inflación, el gobierno ha anunciado que ciertos trabajadores estarán exentos de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en 2026. Esta medida busca aliviar la carga fiscal sobre aquellos que más lo necesitan en su momento. Esta iniciativa ha suscitado interés entre los sectores laborales de Los Ángeles, donde se espera que muchos se beneficien de esta exención.
La lista de beneficiarios incluye a trabajadores de diversas industrias que viven en una situación económica limitada por el aumento de precios. A continuación, se detalla la lista de los perfiles específicos de trabajadores que serán eximidos de esta obligación fiscal.
La medida es parte de un esfuerzo más amplio para manejar los impactos de la inflación en diferentes sectores económicos. Los detalles adicionales y cómo tener acceso a los beneficios estarán disponibles a través de la autoridad fiscal correspondiente, quienes brindarán más información sobre el proceso correspondiente.
Los trabajadores deberán estar atentos a las inversiones y mensajes de las agencias locales para no perderse esta oportunidad que podría mejorar su situación financiera.
Por Mediotiempo
31 Dec, 2025





